75,000 seguidores

en redes sociales

Tendencias e ideas de negocio

Las nuevas generaciones quieren productos sanos, éticos e 'instagrameables'

Publicado: 10/07/2019 ·11:07
Actualizado: 10/07/2019 · 11:07
  • "Las nuevas generaciones se interesan por productos de alimentación y bebidas saludables, éticos, sostenibles y también -instagrameables-”

Los nuevos consumidores, millennials (entre 21 y 39 años) y centennials (entre 0 y 20 años), representan hoy en día una de las principales fuerzas en la sociedad de consumo, aproximadamente el 41% de la población de consumo en España y el 35% de la renta mundial.

Sus hábitos son cambiantes y erráticos, pero buscando siempre crear un impacto inmediato y viral en sus círculos, para lo cual se apoyan en la tecnología y las redes sociales.

Estás son algunas de las macrotendencias en las formas de consumo de las Millennials y Centennials en el sector de la alimentación y bebidas, que se analizan en un estudio “Las cosas sobre la mesa” elaborado por Findasense, consultora española de customer experience y transformación digital. (Seguir leyendo)

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME