Grupo Siro vende a Joan Cubarsí el negocio de pastelería congelada
El nuevo propietario asume el contrato de interproveedor de Mercadona y el compromiso de mantener los 140 empleos.
Grupo Siro y Joan Cubarsí han firmado un acuerdo de venta del negocio de pastelería congelada del primero, que contempla una etapa de transición de dos meses tras los cuales el gerente de Horno de San Juan asumirá la gestión de la fábrica de Montblanc, con el compromiso de mantener los 140 puestos de trabajo.
Tras la venta, Cubarsí asumirá también el contrato de interproveedor de Mercadona especialista en pastelería, avalado por los más de 100 años de tradición pastelera de su empresa.
El objetivo de mantenimiento del 100% del empleo y de las condiciones de los trabajadores han sido prioritarios en la negociación del principio de acuerdo alcanzado entre Grupo Siro y la nueva propiedad.
Grupo Siro cerró un buen año 2015 con una facturación de 602 millones de euros, cifra un 7% superior a lo logrado en 2014. Su Ebitda llegó a los 90 millones.
Siro vendió 352.000 toneladas de producto de las diferentes unidades de negocio que comercializa, haciendo que su volumen de ventas aumentase en 16.000 toneladas (+5%).
Novedades destacadas
También te puede interesar