Unilever y ElPozo apoyan a los más necesitados
Unilever donó 540 toneladas de alimentos en 2014 y ElPozo otras 20 toneladas para paliar las necesidades más apremiantes de la población.
La solidaridad se ha convertido en un concepto que, cada vez más, se extiende al mundo de la empresa. Aprovisionar los Bancos de Alimentos en momentos de crisis como el actual es una tarea a la que se suman diariamente las grandes compañías. Es el caso, ahora, de Unilever y ElPozo Alimentación, que han donado toneladas de alimentos a diferentes instituciones.
Concretamente, Unilever ha cedido en 2014 más de 540 toneladas de alimentos (432.925 kilos fueron al Banco de Alimentos, 82.457 kilos a Cáritas y 23.908 kilos a la Cruz Roja). La compañía ha intensificado su colaboración con 65 entidades españolas y actividades solidarias con la donación, además, de 112.000 unidades de sus productos adicionales.
Por su parte, ElPozo Alimentación ha donado 20.500 kilos de alimentos a lo largo del pasado año a distintas organizaciones benéficas con el fin de aliviar algunas de las necesidades más apremiantes y colaborar a cubrir la gran demanda de alimentos que tienen las entidades sociales que atienden a personas con necesidades.
Junto a ello, la marca ha realizado diversas campañas entre las que se encuentra su clara apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar