La marca acuícola Avramar incorpora a Øyvind Ihle como director de Marketing
El ejecutivo ocupará su cargo a partir del 1 de junio y será el responsable de impulsar la estrategia de marketing para instaurar la nueva marca de la compañía.
La marca de lubina y dorada Avramar ha incorporado a Øyvind Ihle como nuevo director de Marketing de la compañía, nombramienqto que será efectivo a partir del próximo 1 de junio. El directivo tiene una amplia experiencia en el campo del marketing y está especializado en el diseño e implementación de estrategias en el ámbito de la sostenibilidad, la nutrición y la salud.
En los últimos años, Øyvind Ihle ha desempeñado cargos ejecutivos de marketing en compañías como Veramaris, Pronova Biopharma (filial de BASF), Mattel y Unilever.
Según explica la compañía, en su nuevo rol el ejecutivo será responsable de impulsar la estrategia de marketing para instaurar la nueva marca Avramar tanto de cara a los clientes como a los consumidores, además de ejecutar la estrategia de la marca para hacer crecer su porfolio de productos de valor añadido.
Øyvind Ihle dirigirá el equipo de marketing y trabajará en estrecha colaboración con el equipo comercial al igual que con los profesionales que operan en el canal, tales como procesadores, mayoristas, minoristas y también con el colectivo de chefs para impulsar el crecimiento de la categoría en todos los ámbitos y brindar a los consumidores propuestas más apetecibles y saludables.
ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD
"En un momento en el que los consumidores optan cada vez más por opciones más saludables y combatir el cambio climático se convierte en una obligación que todas las empresas deben considerar, desarrollar una estrategia de sostenibilidad es esencial para garantizar un futuro mejor para todos. Me siento particularmente honrado de unirme al equipo de Avramar, aportando mi experiencia en salud, nutrición y sostenibilidad para contribuir a la visión de la empresa de inspirar a las personas a disfrutar del mejor pescado del Mediterráneo, criado con pasión y habilidades inigualables", ha declarado Øyvind Ihle.
Por su parte, Alex Myers, CEO de Avramar, ha puesto en valor la "amplia experiencia internacional" del nuevo ejecutivo. "Contribuirá en gran medida a reforzar nuestra visión de ser líderes en nuestra industria, llevando el Mediterráneo a las mesas de todo el mundo y ofreciendo un mejor pescado para una vida mejor y más sana. Al mismo tiempo, Øyvind apoyará nuestra estrategia a largo plazo para un futuro más brillante y sostenible para la acuicultura con el fin de evolucionar y crear aún más oportunidades para nuestros socios, reduciendo al mismo tiempo nuestra huella ambiental", ha añadido.
Novedades destacadas
También te puede interesar