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Bezoya lanza un servicio de agua a domicilio para hogares y empresas

El proyecto, bajo el nombre Bezoya Directo, arrancará, de momento, en la ciudad de Valencia para luego extenderse al resto de España.

Food Retail & Service

31 de mayo 2022 - 14:49

Bezoya lanza un servicio de agua a domicilio para hogares y empresas
Bezoya lanza un servicio de agua a domicilio para hogares y empresas / Bezoya

Bezoya, marca de agua de Pascual, ha lanzado un servicio de suscripción mensual, mediante un ecommerce, para llevar agua mineral natural directamente a empresas y hogares. El proyecto, bajo el nombre Bezoya Directo, arrancará, de momento, en la ciudad de Valencia para luego extenderse al resto de España.

Este nuevo modelo de servicio busca aportar valor al consumidor y una apuesta decidida por la sostenibilidad medioambiental, señala la compañía. De hecho, la marca llevará a cabo este proyecto en alianza con Revoolt, una startup de logística sostenible de alimentación, para que las entregas se hagan en base a criterios de sostenibilidad y con vehículos 100% eléctricos de cero emisiones de CO2.

"Bezoya pone en marcha este servicio de suscripción para que los consumidores y las pymes puedan acceder a un agua mineral natural de gran calidad de manera sencilla y cómoda, a través de envíos gratuitos y automatizados. Además, el nuevo modelo incorpora varias modalidades para ser más flexible y permite al usuario escoger el sistema de suscripción en función de sus necesidades", señala Eliecer Hernández, director del Negocio de Aguas de Pascual.

La marca continúa creciendo con nuevos formatos y suma el servicio de suscripción mensual a los nuevos modelos de negocio que inauguró en 2021: el grifo para hostelería y el dispensing en máquinas de vending. La piedra angular de estos nuevos formatos es el bag in box, una caja 100% reciclable que permite a la marca utilizar el 70% menos de plástico por cada litro de agua, en comparación con la media del mercado, y que ocupa el 27% menos de espacio que los formatos de 1,5 litros. Además, la marca ha desarrollado una fuente enfriadora para la caja de 12L, con una estética premium, muy fácil de utilizar y sin necesidad de higienizaciones o mantenimiento especial.

COMPROMISO SOSTENIBLE

En materia de sostenibilidad, Bezoya ha recibido el Sello Aenor 100% Plástico Reciclado que certifica que todos sus formatos utilizan exclusivamente plástico con origen posconsumo, es decir, que todos los envases están fabricados a partir de otros envases ya utilizados y que se han recuperado del mercado.

En este sentido, la marca anunció este año que alcanzará la neutralidad en carbono en el año 2022, suprimiendo todo impacto medioambiental de su proceso de envasado de aguas. Gracias a su estrategia de circularidad, Bezoya evitó en 2021 la emisión de 11,1 millones de kg de CO2 a la atmósfera, el equivalente al combustible empleado por más de 5.350 coches estándar diésel durante un año o el consumo eléctrico usado por 6.672 hogares españoles.

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