Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío Frescos lanza su nueva imagen corporativa

El nuevo logo hace visibles las señas de identidad de la marca, enfocada a los valores de calidad, naturalidad y sostenibilidad.

Food Retail & Service

13 de octubre 2021 - 12:22

Nuevo logo de Campofrío Frescos
Nuevo logo de Campofrío Frescos / Campofrío Frescos

Campofrío Frescos, unidad de negocio de cárnicos frescos perteneciente al grupo de alimentación Sigma en Europa, ha presentado su nueva imagen corporativa que desea visualizar la apuesta de la compañía por los valores de calidad, naturalidad y sostenibilidad.

En los últimos años, la marca ha aumentado su presencia en las principales cadenas de distribución para atender la demanda de unos consumidores cada vez más exigentes. "Queremos hacernos fuertes como marca y transmitir todo lo que somos para continuar creciendo con un propósito firme de inspirar una alimentación natural, sabrosa y sostenible", explica Camille Greene, directora general de Campofrío Frescos.

La nueva imagen, más dinámica y moderna, desea hacer visibles los pilares que van a impulsar a la compañía en los próximos años. Con este fin, el término frescos utiliza la misma tipografía que Campofrío e incorpora el símbolo de la hoja para destacar su apuesta por la naturalidad. Asimismo, el logo se complementa con un ecosistema de símbolos que ayudará a transmitir los valores de esta firma.

La marca desarrollará nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo

Unos atributos que se complementarán con una apuesta por la innovación a través del desarrollo de nuevas gamas de productos con calidad de origen y sabor, adaptadas a las nuevas tendencias de consumo. "La carne de cerdo fresca es garantía de salud, y los productos de Campofrío Frescos son un referente por su naturalidad y frescura que responden a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente", afirma Camille Greene.

MODELO DE ECONOMÍA CIRCULAR

Asimismo, la nueva identidad de la marca busca transmitir su apuesta por un modelo de economía circular que se materializa en la implantación de criterios de sostenibilidad en toda su cadena de valor.

El bienestar animal, donde Campofrio Frescos es un referente al ser el primer fabricante de Castilla y León en lograr el sello Aenor para porcino en granjas seleccionadas; el compromiso con la comunidad local, a través de acciones que contribuyen a la mejora de la vida de las personas de su entorno; el fomento de la salud y el bienestar, ofreciendo productos de calidad, saludables y asequibles, y el respeto al medio ambiente, marcan la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

En este sentido, la marca recuerda que presentó un proyecto de gestión eficiente de los recursos energéticos y de los recursos naturales, consistente en la instalación de placas solares en su centro de producción de Villalonquéjar en Burgos.

"Desde Campofrío Frescos, seguiremos trabajando en ser agentes movilizadores en materia de sostenibilidad y, con este propósito, en los próximos años pondremos en marcha planes que contribuirán a reforzar nuestra posición de referente en el sector", concluye la directora general de Campofrío Frescos.

stats