Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío promociona el factor humano

Recibió una Mención Especial en la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, que pone en valor la solidez y capacidad de transformación de las compañías.

Food Retail & Service

16 de junio 2023 - 16:25

Campofrío promociona el factor humano
Campofrío promociona el factor humano / Campofrío

Campofrío ha sido distinguida con la Mención Especial 'Factor Humano' en la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que organiza la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Estos premios reconocen a las empresas que están liderando el mercado a través de la solidez y capacidad de transformación de sus modelos de negocio.

En concreto, la citada Mención se concede a las compañías que son capaces de sacar lo mejor del factor humano, de atraer, retener y mantener motivado el talento. Asimismo, premia el valor de aquellas entidades que aportan oportunidades de conciliación y flexibilidad y que apoyan al empleado en su desarrollo profesional.

"Nuestros empleados son la parte más importante de nuestra organización y, por ello nos esforzamos para que nuestra empresa sea cada día un mejor lugar donde desarrollarse profesional y personalmente", señaló Lourdes Santos, directora de Desarrollo de RRHH de Campofrío España al recoger el premio en un acto celebrado en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Por su parte, el presidente del jurado, Jaime de Jaraíz, destacó los valores que transmite Campofrío y mencionó de forma especial cómo los traslada cada Navidad a todos los españoles en sus campañas de comunicación: "La importancia de la cultura, nuestras costumbres, el disfrutar de cada uno de nosotros, disfrutar de lo nuestro, valorar lo que tenemos y estar orgullosos de lo que somos", dijo.

COMPROMISO CON LAS PERSONAS

El evento incluyó también la celebración de una mesa redonda que, bajo el título 'El compromiso de las personas como clave para el éxito del Modelo de Negocio', abordó diversos aspectos como la atracción de talento, la diversidad, el bienestar o el reconocimiento de los empleados.

"Abordamos el bienestar de los empleados desde una perspectiva física, emocional y social a través de nuestro Plan Equilibra, con el que la compañía desea mejorar su calidad de vida, y apostamos por la diversidad como un valor que contribuye a enriquecer el entorno laboral y favorecer la creatividad y la innovación", subrayó Lourdes Santos.

A la XII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio se presentaron más de 50 candidaturas. Securitas Direct obtuvo el premio al 'Mejor Modelo de Negocio' y, además de la mención especial a Campofrío, se concedieron otros tres reconocimientos a Zamora Company por 'Estrategia Comercial y de Clientes'; a Orange por 'Transformación Digital' y a McDonald's en la categoría de 'Sostenibilidad'.

..

stats