En marcha el nuevo almacén de trigo de Casa Tarradellas
La compañía ha invertido 16 millones en la ampliación del molino y la construcción de este nuevo almacén.
Casa Tarradellas ha empezado a almacenar el trigo de la primera cosecha de este año en su nuevo almacén, con capacidad para más de 10.000 toneladas que abastecen a la harinera, la cual, en 2016, amplió su capacidad para poder duplicar la producción de harina, informa la compañía.
En total, la firma catalana ha invertido 16 millones de euros en la ampliación del molino y la construcción de este nuevo almacén, que define de "clave" para el resguardo del cereal necesario para la elaboración de sus pizzas.
El almacén de trigo ocupa 3.000 m2, complementa el proyecto de ampliación de la harinera de Casa Tarradellas y está equipado con silos de almacenamiento, una unidad de control de calidad y un área de selección que permite analizar la calidad del trigo y la trazabilidad del cereal.
La empresa explica que este proceso empieza en el campo, con el cultivo del trigo, continúa en la harinera en la que se muele el grano y finaliza en la línea de elaborados, donde se fermenta la masa, se cuece la base y se decora una a una cada pizza con los ingredientes de las diferentes recetas.
Novedades destacadas
También te puede interesar