Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Emcesa lanza dos novedades de platos refrigerados

Se trata de Casi a Punto, basado en asados, y Cocina Fácil, centrado en platos preparados, que presentó en la reciente edición de Meat Attraction. La empresa cárnica cuenta ya con una treintena de referencias.

Redacción

04 de octubre 2019 - 14:04

Stand de Emcesa enla última edición de Meat Attraction
Stand de Emcesa en la última edición de Meat Attraction / Emcesa

Embutidos del Centro. S.A. (Emcesa), empresa especializada en la producción de elaborados cárnicos desde 1986, ha presentado dos nuevos catálogos de platos preparados: Casi a Punto y Cocina Fácil. La compañía entró en esta categoría en 2018 y ya tiene una treintena de referencias.

El catálogo Casi a Punto contiene una serie de productos cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno o microondas. En el marco de la pasada edición de Meat Attraction, el fabricante presentó un porfolio de tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Por su parte, Cocina Fácil es una línea en la que se incluyen platos de guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico con los que la empresa busca ofrecer a los consumidores "productos equilibrados listos para consumir, donde se van a incluir también nuevas recetas entre las que se encontrarán distintas cremas de verduras refrigeradas.

UN CATÁLOGO VARIADO

Emcesa presentó el año pasado un amplio porfolio de platos tradicionales como albóndigas en salsa, carrillada de cerdo, ternera a la jardinera o cocido madrileño, aunque ya contaba con una línea de platos de pasta de morcilla, callos y oreja, que mantiene. En la actualidad, la empresa cuenta con un catálogo en el que han ido destacando la gama de asados de pollo, lomo, pavo y aleta de vacuno en formato de pieza y de dos medallones.

A principios de 2019, el fabricante lanzó su línea Limo & Lima, que cuenta ya con cinco referencias en el mercado de productos saludables y sabores internacionales. Esta nueva generación de platos preparados contiene verduras cocidas en su punto justo, combinadas con carnes magras, fácil de preparar en el microondas de forma rápida y limpia en tan solo tres minutos.

stats