Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fruit Attraction 2022 presentará el programa de ayudas Kit Digital

El objetivo de esta iniciativa, de la que informará Red.es, es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Food Retail & Service

30 de septiembre 2022 - 15:38

Stand de Res.es en una edición anterior de Fruit Attraction
Stand de Red.es / Fruit Attraction

La 14ª edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Ifema Madrid del 4 al 6 de octubre, contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que informará sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

En su stand en la feria -5E06D-, asesorará sobre esta iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

Asimismo, con el fin de profundizar en las oportunidades de digitalización del sector y casos de éxito, tendrá lugar la jornada 'Ayudas del Programa Kit Digital. Una oportunidad para la transformación digital de tu empresa', el día 5 de octubre en el Foro Innova 3 de Fruit Attraction.

Fruit Attraction 2022, feria organizada por Ifema Madrid y Fepex, celebra esta nueva edición con la participación de 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 metros cuadrados netos de oferta hortofrutícola, y alrededor de 90.000 profesionales de 130 países.

stats