Galletas Gullón incorpora 200 empleados y alcanza los 2.000 puestos de trabajo
Capacita a los nuevos trabajadores con más de 34.000 horas de formación. En su plantilla hay empleados de 19 nacionalidades diferentes.
Galletas Gullón ha incorporado desde el mes de octubre 200 personas a su plantilla, superando así los 2.000 puestos de trabajo directos.
La galletera lanzó a principios de octubre la convocatoria de 300 puestos de trabajo para sus instalaciones de Aguilar de Campoo, que concluirá a finales de marzo de 2024 y con la que se prevé una mayor ampliación del número de empleados para entonces.
"Apostamos por la colaboración con nuestros Comités de Empresa y la creación de sinergias que nos permiten impulsar el empleo en nuestra comunidad. De hecho, ser uno de los principales empleadores de Castilla y León nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando en la atracción de talento y en la creación de oportunidades laborales. Por ello, continuaremos trabajando para mantener y aumentar los puestos de trabajo, contribuyendo así al bienestar económico de nuestra región", señala Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de la compañía.
La empresa capacita a los nuevos trabajadores, proporcionando más de 34.000 horas de formación, lo que equivale a un promedio de 18 horas por empleado.
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Galletas Gullón destaca la puesta en práctica de su Plan de Igualdad y Diversidad en procesos de selección y promoción "transparentes y sin discriminación, aplicando la perspectiva de género en todas las áreas y departamentos de la empresa y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad", subraya.
Actualmente, el 43% de los profesionales que trabaja en esta empresa son mujeres y hay empleados de 19 nacionalidades diferentes. Cabe destacar que la firma ha sido pionera en el sector agroalimentario al implementar el registro salarial promovido por los Ministerios de Igualdad y de Trabajo y Economía Social.
La galletera lleva a cabo numerosas colaboraciones con entidades sociales y administraciones para promover la empleabilidad en diversos colectivos, como es el caso del acuerdo con el Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL), que promueve la empleabilidad de los jóvenes en zonas rurales, o la reciente ratificación del convenio con el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, que fomenta la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar