Grupo Apex adquiere Tot Snack en su propósito de duplicar su cifra cada cuatro años "sin excusas"
Se trata de una empresa familiar creada en el año 1997 que comercializa las marcas de snacks Bestial, Brutal y Mortal y que facturó más de cuatro millones de euros en 2023.
Grupo Apex, empresa española especializada en la fabricación de snacks salados, ha adquirido el 100% de las acciones de Tot Snack, compañía radicada en Barberà del Vallès (Barcelona). Con esta nueva compra el Grupo suma once centros de trabajo en España y el segundo centro en Cataluña, además de seguir ampliando su portafolio de marcas y productos.
Tot Snack, S.L. es una empresa familiar creada en el año 1997, siguiendo la tradición de tres generaciones dedicada a la fabricación y comercialización de aperitivos salados.
La fábrica cuenta con modernas instalaciones de fabricación y envasado y sus productos abarcan todos los sectores de alimentación: horeca, alimentación tradicional y gran distribución. Están especialmente introducidos en el mercado catalán, Andorra y el sur de Francia. Entre sus marcas figuran los snacks Bestial, Brutal y Mortal y alcanzó ventas de más de cuatro millones de euros en 2023.
MAYOR PRODUCCIÓN Y DIVERSIFICACIÓN
Según indica Apex, esta adquisición permitirá seguir aumentando la capacidad de producción del Grupo para continuar con sus planes de crecimiento en todos los mercados, además de seguir diversificando el catálogo de productos disponible. "Una operación que suma a la estrategia de crecer sin excusas que lleva a Apex a duplicar sus cifras cada cuatro años", explica la firma.
El pasado mes de noviembre, Grupo Apex amplió sus infraestructuras fabriles con la reapertura de la antigua fábrica de patatas Lahera, situada en Alesón –comarca de Nájera– en La Rioja, cerrada desde 2021.
Con sede central en Ribaforada (Navarra) y una facturación que supera los 150 millones anuales, Apex cuenta con una plantilla más de 600 personas. Algunas de sus marcas más conocidas son Aspitos, Aspil, Jumpers, Popitas, Marinas, Vicente Vidal, pipas Arias, MIKSO, Pop Up y Santo Reino a las que se une Tot Snack. La compañía tiene presencia en todos los canales comerciales y vende en más de 20 países.
Novedades destacadas
También te puede interesar