Grupo Apex (Marinas, Popitas y Vicente Vidal) eleva sus ventas el 16% y supera los 150 millones
Ha adquirido en el último ejercicio dos nuevas fábricas en La Rioja y Cataluña, con lo que cuenta ya con un total de 11 centros de trabajo en territorio nacional, con más de 600 empleados.
Grupo Apex, empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas, propietaria de marcas como Marinas, Aspitos, Popitas, Vicente Vidal o pipas Arias, cerró su último ejercicio superando los 150 millones de euros en ventas, consiguiendo un aumento del 16%, gracias a los crecimientos en todos sus canales de venta.
En concreto, el grupo sigue en la senda del crecimiento tras adquirir en el último ejercicio dos nuevas fábricas en La Rioja y Cataluña, con lo que cuenta ya con un total de 11 centros de trabajo en territorio nacional, con más de 600 empleados de manera directa, mientras que sus productos están presentes ya en más de 20 países.
EL AUGE DE LA MARCA MARINAS
Marinas, la gama premium de patatas fritas, del fabricante registró un crecimiento del 26% en sus formatos destinados al canal Horeca. La compañía destaca la puesta en marcha este verano de una nueva plataforma de marca donde se homenajea a los "pequeños grandes placeres del Mediterráneo".
Las patatas fritas Marinas han sido las primeras en empaquetarse en envase biodegradable y 100% compostable, fabricado a partir de materiales de origen vegetal provenientes de bosques certificados (FSC y PEFC) y cultivos responsables. Con el lanzamiento de estos packs, la marca ha dejado de poner en el marcado más de tres millones de envases de plástico.
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