Leche Pascual estrena nueva imagen para "conectar" con el consumidor
El nuevo packaging es más sencillo, con menos mensajes en la parte frontal, e incorpora una nueva vaca lechera en el brik.
Leche Pascual ha estrenado nueva imagen para retail, "diseñada para facilitar la experiencia del consumidor", explica el fabricante. La compañía pretende que los consumidores puedan "reconocer a la marca con mayor facilidad en los lineales" y apunta que la nueva imagen va a "destacar los aspectos diferenciales del producto: el sabor y el cuidado integral, con soluciones que cubran las necesidades nutricionales esenciales de las personas a lo largo de su día y de su vida".
El nuevo packaging de Leche Pascual es más sencillo, con menos mensajes en la parte frontal, para dar más relevancia al color rojo de la marca, que va a juego con el tapón del brik (1L) y la botella (1,5L); y a la variedad de leche (Entera, Semidesnatada, Desnatada y Sin Lactosa).
Además, la marca incorpora una nueva vaca lechera en el brik que busca subrayar el compromiso de la compañía con el bienestar animal y la recogida del 100% de la materia prima en ganaderías de España.
"Tenemos un propósito claro y directo que queremos transmitir a los consumidores: convertir cada gota de leche en un momento de nutrición y disfrute porque cuidar es la leche. Todo ello, con una propuesta de cuidado integral del consumidor a través del cuidado de su bienestar, de la cadena de valor y del medioambiente", señala Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.
PLAN ESTRATÉGICO 2024-2027
Pascual presentó hace unos meses su Plan Estratégico 2024-2027 con el que quiere encabezar la transformación del mercado lácteo "como un símbolo de nutrición, disfrute y conexión", señala.
Este Plan cuenta con tres ejes:
1.- Nutrición esencial: con soluciones que cubren las necesidades nutricionales esenciales de las personas a lo largo de su vida; un porfolio de formatos y envases, como la nueva imagen del brik y la botella, tanto para el consumidor como para el hostelero.
2.- Nutrición avanzada: a través de soluciones que aportan un plus nutricional específico para necesidades más concretas, como fortalecer y reparar el cuerpo, con Pascual Movit, que ayuda a la movilidad integral de los consumidores.
3.- Disfrute: una nueva experiencia de consumo con marcas como Bifrutas y lanzamientos que llegarán este año.
"Con estos tres ejes para el cuidado integral del consumidor devolvemos a la leche al lugar que se merece, ponemos al consumidor en el centro y nos adaptamos no solo a las nuevas formas y momentos de consumir leche, sino a la heterogeneidad de las familias y a sus diferentes estilos de vida", añade Natalia Fernández.
Novedades destacadas
También te puede interesar