Nomen invierte en la gestión de su plataforma tecnológica
Destina 300.000 euros a este proceso para el que ha contado con la solución Microsoft Dynamics 365.
La cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre, que comercializa marcas como Nomen, Bayo o Segadors del Delta, ha apostado por Microsoft Dynamics 365 para la gestión de su plataforma tecnológica. La empresa de alimentación ha destinado un total de 300.000 euros para poner en marcha el sistema de gestión de la información empresarial, que ha implantado en colaboración con el proveedor tecnológico Marqués Olivia.
“Ya trabajamos con la ofimática de Microsoft y, ahora, hemos apostado por una integración total con Microsoft Dynamics para crear una plataforma transparente, abierta e intuitiva”, ha afirmado Ferran de la Cruz, responsable de Sistemas de Información de Arrossaires del Delta de l’Ebre.
La disponibilidad e integración de la información en una misma plataforma, la automatización de los procesos industriales o la apuesta por la nube para facilitar el acceso son algunas de las prestaciones que ofrece a la compañía Microsoft Dynamics.
Asimismo, esta solución, con funcionalidades para las áreas de finanzas, marketing, ventas, producción o atención al cliente, refuerza la colaboración entre departamentos, unifica todas las unidades de negocio mediante la combinación de las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM y está preparada para incorporar tecnologías emergentes.
Novedades destacadas
También te puede interesar