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Pringles, nueva imagen y envase más sostenible

La marca lanza una campaña de rebranding, bajo el nombre de 'Mind Popping', dirigida a una nueva generación de consumidores.

Food Retail & Service

09 de febrero 2022 - 13:54

Pringles, nueva imagen y envase más sostenible
Pringles, nueva imagen y envase más sostenible / Pringles

Pringles lanza una campaña de rebranding, bajo el nombre de 'Mind Popping', dirigida a una nueva generación de consumidores. La marca seguirá siendo el mismo aperitivo de siempre, ya que no cambia su sabor o su característico sonido de 'pop'. Tampoco queda atrás su particular forma y textura, las cuales siguen intactas. Además mantiene su singular ligereza, destacando que el 100% de las patatas son de producción europea, permitiendo crear un producto sin colorantes ni aromas artificiales.

El envase de las nuevas Pringles gana en sostenibilidad ya que utiliza el 18% menos de agua y ha reducido el 16% las emisiones de carbono. Asimismo, han disminuido el 16% los residuos por gramo/envase, frente a los datos de 2010.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Pringles organiza un espectáculo de videomapping en el Lee Valley Velopark de Londres, con animaciones y contenidos de diferentes influencers de varios países.

CAMBIO DE IDENTIDAD INSPIRADO EN LA HISTORIA DE LA MARCA

Según explica esta firma, el cambio de identidad llega tras varios años de desarrollo e inspirado en la historia de la marca: "Desde sus inicios, Pringles se propuso crear un snack que dejara a la gente boquiabierta: tanto por su forma única como por su sabor. Estos atributos son los que la han convertido en una de las marcas de aperitivos más consumidos en nuestro país".

"Queríamos expandir las mentes al igual que nuestro producto lo hace cada día. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de esta nueva imagen y lo vemos como un cambio radical no sólo para la marca, sino para la categoría. Además de ayudarnos a innovar en el producto, el marketing y las ventas, lo más importante es que inspirará la curiosidad en nuestros consumidores, de una manera que sólo Pringles puede hacer", afirma Stephen Duggan, director de Marketing de Pringles en Europa.

"Tenemos una marca única que, tras más de 55 años en el mercado, es reconocida en el mundo entero. En nuestro país, Pringles es un producto que está presente en las diferentes ocasiones del día en el que disfrutamos del aperitivo, de lunes a domingo. Con este nuevo diseño, queremos seguir estando presentes dentro y fuera del hogar de los españoles, creando momentos divertidos mientras viven una experiencia completa con su original forma, aroma, textura y sabor", señala por su parte Patricia Fresneda, responsable de la marca en España.

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