Refresco completa la adquisición de Frías y refuerza su cartera de bebidas vegetales
Frías, ubicada en Burgos, da empleo a unas 250 personas y está especializada en la producción de bebidas de almendra, arroz, avellana y soja para minoristas españoles e internacionales.
Refresco ha completado la adquisición de Frías Nutrición, fabricante de bebidas vegetales en España, con el que se refuerza en esta categoría.
Frías, ubicada en Burgos, da empleo a unas 250 personas y está especializada en la producción de bebidas vegetales de marcas de distribución, incluidas bebidas de almendra, arroz, avellana y soja para minoristas españoles e internacionales.
"Esta operación se enmarca en nuestra estrategia Buy & Build, con la que buscamos ampliar nuestras capacidades en las categorías de bebidas existentes y adyacentes. La adquisición de Frías no sólo mejora nuestra presencia en el mercado de las bebidas vegetales, sino que también nos permite servir mejor a nuestros clientes europeos y acelera nuestras capacidades de innovación en producto. Estamos decididos a llevar a cabo un proceso de integración fluido que impulsará el crecimiento mutuo", señala Hans Roelofs, CEO de Refresco.
Novedades destacadas
También te puede interesar