Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Tomás Pascual se pone la camiseta de la Arandina ante su choque copero con el Real Madrid

El presidente de Pascual muestra en redes sociales el orgullo que siente por el equipo de Aranda de Duero, sede de la compañía.

Food Retail & Service

04 de enero 2024 - 12:00

Tomás Pascual luce la camiseta de la Arandina ante su choque copero con el Real Madrid
Tomás Pascual luce la camiseta de la Arandina ante su choque copero con el Real Madrid / Redacción FRS

La identificación de Pascual con Aranda de Duero es bien conocida. En el plano futbolístico, el logotipo de la empresa aparece como patrocinador principal en las camisetas del equipo de esta ciudad burgalesa, la Arandina.

Que le haya tocado en la eliminatoria copera al Real Madrid ha sido un gran premio para el club, la ciudad y, por supuesto, su orgulloso patrocinador. Por eso, no es de extrañar ver a Tomás Pascual lucir en redes la elástica de la arandina.

"El sábado recibimos al Real Madrid en Aranda, el regalo de Reyes más esperado, un acontecimiento para la historia de nuestra ciudad. El resultado puede que no sea lo más relevante, aunque, sin duda, vamos a dar lo mejor en el césped", asegura el presidente de Pascual en su LinkedIn en donde se muestra feliz con la camiseta de la Arandina ante un retrato de su padre.

"Estas semanas previas se ha hecho viral un vídeo que daba ambiente al partido. En él, se representaba la lucha entre David y Goliat destacando todo lo bueno de Aranda de Duero y la Ribera: El Cid, El Empecinado, El Sonorama, el cordero, la tarta de Aranda… y la Leche Pascual. Me hizo ilusión, no lo niego", continúa.

Y concluye: "Pero de lo que más orgulloso estoy es de que tras vernos las caras con Jude y compañía, el siguiente domingo, contra el Zamora nuestros jugadores seguirán luciendo el logo de Pascual en sus camisetas. ¡Vamos Arandina!".

No es raro que el presidente de Pascual utilice su LinkedIn para recoger temas de actualidad, asuntos relacionados con el valor de esta compañía o, simplemente, para despertar una sonrisa a sus seguidores, como la que protagonizó el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, con una publicación llena de sentido del humor en la que anunciaba, como recogió Food Retail & Service, el acuerdo de esta firma con la Agencia Espacial Europea para el "ordeño de vacas en microgravedad".

stats