Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aljomar celebra 20 años con el lanzamiento de Tributo Don Alfonso

Con motivo del aniversario, la empresa de Guijuelo prepara la puesta en marcha de una fundación, la redacción final de su manual de RSC y el nuevo catálogo general.

Redacción FRS

10 de diciembre 2012 - 09:28

20º aniversario de Jamones Aljomar
20º aniversario de Jamones Aljomar / Redacción FRS

Jamones Aljomar está celebrando su 20º aniversario con una batería de acciones que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año, entre ellas adquiere especial relevancia el lanzamiento de la nueva línea premium de productos Tributo Don Alfonso, dedicada al fundador de la empresa.

Próximamente, la empresa ubicada en Guijuelo (Salamanca), que está presente en 20 países, pondrá en marcha una fundación, enmarcada en la línea de fomento y ayuda a la sociedad, aparte se perfila el desarrollo del manual de Responsabilidad Social Corporativa iniciada en el último año.

Además, con motivo del aniverario, lanza el nuevo catálogo general de Jamones Aljomar, que muestra también con claridad el largo camino recorrido y su apuesta por conjugar tradición, calidad e innovación. Desde las variedades de jamones y paletas hasta la nueva gama de carnes ibéricas, presenta un amplio abanico de posibilidades. “La calidad sigue siendo el emblema de la casa y, pese a los cambios, todo su trabajo se asienta en la tradición familiar de preservar intactas las excelentes propiedades de textura, aroma y sabor del producto ibérico”, explica la empresa. Además, Aljomar certifica la cadena completa de sus productos, con ganadería, matadero y fábrica propios.

stats