60,000 seguidores

en redes sociales

Food

Campofrío, premiada por su campaña "Hazte extranjero"

Logró el Gran AMPE de Oro en la categoría Multimedia, otorgado por la asociación de medios publicitarios Ampe.

Publicado: 25/04/2014 ·16:36
Actualizado: 25/04/2014 · 16:36
  • Campofrío y su campaña "Hazte extranjero"

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

"Hazte extranjero", la ya icónica campaña publicitaria de Campofrío, ha sido premiada por la asociación de medios publicitarios de España Ampe. En concreto, ha obtenido el Gran AMPE de Oro en la categoría de Multimedia.

Este galardón reconoce la creatividad y originalidad de esta campaña 360º que la pasada Navidad puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar de nacionalidad.

Asimismo, “Hazte extranjero” obtuvo el AMPE de Oro y Plata en la categoría de Cine, y una nueva Plata en Multimedia en la 45º edición de estos premios.

Con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales, la campaña se situó como una de las más comentadas de la pasada Navidad, convirtiéndose durante dos días en trending topic en Twitter.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME