Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío, premiada por su campaña "Hazte extranjero"

Logró el Gran AMPE de Oro en la categoría Multimedia, otorgado por la asociación de medios publicitarios Ampe.

Redacción FRS

25 de abril 2014 - 16:36

Campofrío y su campaña "Hazte extranjero"
Campofrío y su campaña "Hazte extranjero" / Redacción FRS

"Hazte extranjero", la ya icónica campaña publicitaria de Campofrío, ha sido premiada por la asociación de medios publicitarios de España Ampe. En concreto, ha obtenido el Gran AMPE de Oro en la categoría de Multimedia.

Este galardón reconoce la creatividad y originalidad de esta campaña 360º que la pasada Navidad puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar de nacionalidad.

Asimismo, “Hazte extranjero” obtuvo el AMPE de Oro y Plata en la categoría de Cine, y una nueva Plata en Multimedia en la 45º edición de estos premios.

Con más de 3,5 millones de visualizaciones en redes sociales, la campaña se situó como una de las más comentadas de la pasada Navidad, convirtiéndose durante dos días en trending topic en Twitter.

stats