Video. Castro y González ha participado con éxito en Alimentaria 2014. Con más de 100 años, esta empresa familiar de productos ibéricos estrena packaging y nuevos formatos de loncheados cortados a mano. La compañía apuesta por su internacionalización y ya vende sus productos en Europa, América y Asia. Con fincas propias y una producción artesanal, la compañía, con sede en Guijuelo, garantiza la máxima calidad de todas sus piezas.
Food
Castro y González, éxito en Alimentaria 2014
Publicado: 02/04/2014 ·10:34
Actualizado: 02/04/2014 · 10:34
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Aldi espera concentrar sus compras a escala europea para 2026
-
2Ametller descarta expandirse (por el momento) en el resto de España: "Aquí tenemos mucho trabajo"
-
3HiperDino celebra sus 40 años con una campaña junto a bp España
-
4Domino's Pizza crece con un nuevo local en Mollet del Vallès (Barcelona)
-
5Migasa facturó el 16% más en 2024, hasta los 2.000 millones, impulsada por la inflación
-
6La Sirena operará con su nueva planta logística de Barcelona en 2026
Publicado: 02/04/2014 ·
10:34
Actualizado: 02/04/2014 · 10:34
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
¿Quieres dejar tu comentario?