Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El potencial de los productos latinos, según Goya Nativo

Redacción FRS

02 de abril 2014 - 10:24

Video. Entrevista a William Unanue, director general de Goya Nativo España, en Alimentaria 2014.

Presencia en España

Estamos en España desde los años 70, con una fábrica de aceite de oliva y aceitunas en Sevilla. Hace diez años compramos una compañía aquí que se llamaba Nativo y ahora hacemos la distribución dentro de España. La compañía Goya lleva 78 años trabajando en Estados Unidos, somos la empresa más grande de alimentos latinos allí y ahora también en España.

Distribuidores exclusivos de algunas marcas de Latinoamérica

Tenemos productos como Polar o Harina Pan que consumen los venezolanos y colombianos. También Postobón, una cola de Sudamérica más popular que Pepsi o Coca Cola en Colombia.

Potencial de crecimiento en España

Vemos mucho crecimiento aquí. En los últimos años hemos crecido mucho a pesar de que hay latinos que han salido del país. No obstante, a los españoles también le gusta, por lo que estamos haciendo una labor de introducción de esos productos al mercado español.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats