ColaCao Shake ‘agita el mundo’ en su nueva campaña publicitaria
Está dirigida al público joven e incluirá anuncios en televisión, acciones con influencers, redes sociales y una app propia.
ColaCao Shake ‘agita’ el mundo con su nueva campaña dirigida al público joven, incluyendo anuncios en televisión y acciones en el mundo digital con influencers, redes sociales, street marketing y una app propia.
Bajo el lema Agita tu mundo, la marca de batidos fruto de la alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods se posiciona como la nueva manera de tomar el ColaCao de siempre dónde, cuándo y cómo se quiera.
ColaCao Shake busca así la notoriedad entre este público joven usando sus códigos para explicar los diferentes usos del producto que, con un formato on the go, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente. "Las piezas de la campaña, además, tienen un lenguaje ágil y rápido con el que los jóvenes se sienten identificados", indica la marca.
Para dar a conocer el producto en el mundo digital, se ha creado el concepto Shakers, un equipo formado por varios influencers que, con humor, tendrán la misión de ‘agitar el mundo’ de la gente. Estas acciones, además, serán también dinamizadas en sus redes.
Como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "en esta campaña queremos conectar 100% con los jóvenes adaptándonos a sus códigos y canales". "Hemos creado una campaña omnicanal, ágil y divertida que genere engagement con ellos", añade.
El anuncio de ColaCao Shake se emitirá en las principales cadenas de televisión y, además, contará con apoyo de street marketing, publicidad en autobuses y una app propia con memes, minivídeos de influencers, juegos y premios.
Novedades destacadas
También te puede interesar