Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Deliveroo dobla su apuesta por España y alcanzará 60 ciudades

La expansión, de las 30 ciudades actuales a las 60 que la compañía prevé para junio, supondrá ampliar la base de restaurantes adheridos a la plataforma, que pasará de 5.000 a 6.400, y sumar entre 100 y 150 nuevos repartidores a los 1.500 con los que ya cuenta actualmente.

Redacción FRS

04 de abril 2019 - 12:24

Un 'rider' de Deliveroo
Un 'rider' de Deliveroo / Archivo

La empresa de entrega de comida a domicilio Deliveroo doblará su presencia en España en los próximos dos meses, según ha informado este jueves la compañía, que sumará 30 nuevas ciudades a las 30 ya disponibles en la App antes de primeros de junio.

Esta expansión supondrá ampliar la base de restaurantes adheridos a la plataforma, que pasará de 5.000 a 6.400, y sumar entre 100 y 150 nuevos repartidores a los 1.500 con los que ya cuenta actualmente.

La firma ha señalado que esta expansión responde a su apuesta por España y a su estrategia de crecimiento que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo en capitales de provincia sino también a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas.

Deliveroo prevé añadir antes del 7 de junio capitales de provincia como Albacete, Burgos, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Huelva, Las Palmas, León, Oviedo, Pamplona, Santander, Tarragona, Toledo y Vitoria.

Además, también comenzará a operar en los municipios madrileños de Torrejón, Coslada, Fuenlabrada, Rivas, Parla-Pinto, Collado Villalba, Tres Cantos y Colmenar Viejo; los barceloneses de Terrasa, San Cugat, Sabadell, Mataró; los gaditanos San Fernando y Jerez de la Frontera; así como Cartagena (Murcia).

"Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España", ha subrayado el director general de Deliveroo España, Gustavo García.

A nivel global, la multinacional -fundada en 2013- ya está disponible en más de 500 ciudades y 14 mercados, donde colabora con unos 80.000 restaurantes y trabaja con 60.000 repartidores en total.

stats