Dhul amplía su oferta con el lanzamiento de su gama completa de postres sin lactosa.
Esta nueva líneas de postres se compone de siete variedades: flan de huevo al baño maría, flan de huevo y queso al baño maría, natillas de vainilla, natillas de chocolate, arroz con leche, flan de vainilla y crema catalana.
De esta manera, Dhul refuerza su posicionamiento, basado en la tradicionalidad, elaboración casera, y la utilización de ingredientes naturales y frescos, con propuestas adaptadas a las nuevas tendencias de consumo.
Según la marca, se trata de una propuesta única con el sabor de siempre y con un posicionamiento de precio asequible para el consumidor que permitirá promover el consumo de postres entre los intolerantes a la lactosa.
Además, Dhul cuenta con el apoyo de ADILAC, la asociación de intolerantes a la lactosa, con quien ha firmado un acuerdo que le permitirá dar a conocer la gama entre sus asociados y utilizar su logotipo.
Este lanzamiento estará acompañado de una campaña de televisión nacional y una campaña de exterior a nivel regional.
¿Quieres dejar tu comentario?