Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Donettes como los pimientos de Padrón: unos pican y otro no

La marca lanza Donettes Hot Challenge, un pack en el que se incluye una sorpresa picante para que los jóvenes 'jueguen'.

Redacción

26 de enero 2017 - 13:11

Donettes como los pimientos de Padrón: unos pican y otro no
Donettes como los pimientos de Padrón: unos pican y otro no / Redacción FRS

Donettes ya tiene en 2017 su primer lanzamiento, con la llegada de Donettes Hot Challenge. Se trata de un pack que incluye los Donettes clásicos chocolateados de siempre y uno picante colocado de forma aleatoria.

La marca de Grupo Bimbo intenta así que los jóvenes 'jueguen' a la hora de consumir los Donettes, sabiendo que uno pica y el resto no, algo parecido a lo que pasa con los clásicos pimientos de Padrón.

"Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en Internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al pack", explican desde la marca.

Donettes busca que los consumidores compartan sus experiencias y les invita a participar en un desafío viral en el que tendrán que subir sus selfies disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante.

stats