Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

ElPozo gana terreno en Francia

La marca afianza sus productos en el país vecino, sobre todo en el segmento del chorizo.

Redacción

20 de octubre 2014 - 14:26

ElPozo en Sial París 2014
ElPozo en Sial París 2014 / Redacción FRS

ElPozo Alimentación ha presentado sus productos en la feria Sial París 2014. Francia es un enclave estratégico para la marca, especialmente en lo que al segmento del chorizo se refiere.

En este país la marca comercializa la gama Tournebon (compuesta por fuetec, saucisse séche, saucisson sec y la droite), adaptada al gusto de los consumidores franceses.

Para Jamón Serrano e ibérico ha desarrollado nuevas presentaciones de libre servicio con el fin de adecuarse a los hábitos de consumo existentes en los distintos mercados.

La compañía está presente en 82 países de todo el mundo. El mercado europeo es prioritario en su estrategia comercial. La empresa vende en el exterior carne fresca de cerdo e ibérico así como toda la gama nacional destinada exclusivamente a la exportación (chorizo suave, poicante y extrapicante, salchichónb, etc.

stats