Florette renueva la imagen de sus productos
La compañía lanza una promoción con premio directo en sus bolsas de la familia Gourmet.
Florette estrena nueva imagen en todos sus productos. La marca pinta sus bolsas de ensalada con el verde de los cultivos y el azul del cielo, los colores de la naturaleza, para aportar una imagen “fresca y natural, más acorde con el producto”.
El resto de su catálogo, que incluye ensaladas completas, verduras, salsas y toppings, también luce un diseño “más fresco y moderno que otorga mayor visibilidad al producto”. Además, el logotipo ha sido modificado aportando un toque de “modernidad”, en referencia al mundo urbano al que Florette lleva cada día sus ensaladas.
Para celebrar este estreno, Florette pone en marcha una promoción de regalo directo, sin sorteos en todas sus bolsas de la familia Gourmet. Por la compra de cada bolsa, Florette regala una sesión de belleza, de spa, de relax o de deporte totalmente gratuita para disfrutar en cualquier momento y lugar de España. Solamente es necesario introducir los datos personales en este microsite y elegir centro, día y hora para la experiencia. La promoción está disponible en todos los puntos de venta habituales hasta el 3 de junio.
Además, Florette se incorpora un nuevo lanzamiento a la familia de ensaladas Gourmet: Gourmet Primeros Brotes, con ocho variedades distintas de tiernos primeros brotes de ensalada (espinaca, lollo rojo, rúcula, red chard, savia roja, batavia verde, batavia roja y tatsoi).
Novedades destacadas
También te puede interesar