La VI edición de Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre, ha adjudicado ya 24.300 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 12% en relación a la superficie total expositiva del año anterior.
En esta feria participarán empresas provenientes de 28 países, entre ellos Francia, Italia y Portugal. Sobresale el crecimiento de la presencia de Polonia, país que ha cuadruplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición. Irlanda asistirá por primera vez y países como Suecia, que se estrenó el año anterior, y México repetirán este año.
La organización prevé un incremento en el número de visitantes, que ya en la pasada edición registró 24.829 profesionales (el 27% más), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros.
Asimismo, sobresale la presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Aragón, Cataluña, La Rioja, Navarra, Castilla y León y Castilla-La Mancha, entre otras.
¿Quieres dejar tu comentario?