Helados Estiu aumentará su producción el 7% esta campaña
El interproveedor de Mercadona realizó inversiones en I+D+i por valor de 1,7 millones en 2013.
La campaña 2014 para Helados Estiu, interproveedor de Mercadona, se presenta con buenas pespectivas. De momento, la compañía tiene previsto aumentar su producción el 7,25% para dicho período. En cifras, supondría alcanzar los 19 millones de litros de helados.
Este aumento en la producción es posible gracias a las inversiones acometidas en I+D+i para implantar nuevas líneas productivas y mejorar estructuras para lanzar nuevas referencias. Sólo en 2013, Helados Estiu acometió inversiones en este campo por valor de 1,7 millones de euros. En los últimos seis años, esa cifra alcanza los once millones, informa Efe.
En total, son 18 novedades de producto para esta campaña 2014, entre referencias nuevas y mejoradas (sabores, texturas, etc.). Todas ellas se comercializarán bajo la marca Hacendado y se han desarrollado teniendo en cuenta las demandas de los clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar