Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lay’s se va a la playa en su particular ruta del verano

Lanza una campaña por 14 playas españolas que invita a los bañistas a divertirse jugando al fútbol y a ganar premios.

Redacción

23 de julio 2016 - 12:32

Campaña promocional de Lay
Campaña promocional de Lay

Lay’s ha lanzado una campaña que busca conectar con los consumidores en su particular ruta del verano. La firma, especializada en la elaboración de patatas fritas, ha elegido 14 playas españolas para realizar un tour que invita a los bañistas a jugar al fútbol y ganar premios.

La playa de Punta Umbría (Huelva) ha marcado el inicio de esta gira con un partido inaugural protagonizado por los youtubers @DjMaRiiO y @DoctorePoLLo que han animado a los presentes a dar rienda suelta al deporte rey a través del campo de fútbol hinchable que la marca ha instalado a pie de playa.

Los equipos, a través de pachangas entre ellos, podrán conseguir distintos premios como balones, frisbees, fundas de móvil, palos selfie o gorros de paja. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose instantáneas en un photocall especial de Lay’s.

Siguiendo a Huelva, tomará el relevo la playa de Matalascañas, para continuar en el Puerto de Santa María, las playas de Conil, Almar y Algeciras en la provincia de Cádiz. Posteriormente, la ruta de Lay’s subirá hasta Alicante visitando las playas de Cullera, Santa Pola y Dénia. El final de la ruta Lay’s será en el litoral catalán: Torredembarra, Vilanova i la Geltrú, Badalona (que contará con las presencia de los youtubers @Pumuscor y @TOBBALink), Blanes y Palamós.

stats