Mars España marca diferencias en RSC
Sus cinco entidades aplican los cinco principios de la base del negocio de la compañía: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad.
El Grupo Mars España está empeñado en marcar diferencias claras por lo respecta a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las cinco entidades que conforman el Grupo (Wrigley, Mars, Royal Canin, Cafosa y The Nutro Company) aplican los cinco principios que forman la base del negocio de la compañía: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad.
Concretamente, la empresa está llevando a cabo un amplio programa para mejorar el contenido de grasas en los productos, consiguiendo una reducción de las grasas trans en todos ellos, además de una reducción de las grasas saturadas en las barras Mars y Snickers.
Asimismo, Wrigley es pionera en fomentar investigaciones clínicas sobre los beneficios del chicle sin azúcar. Además, desde el Centro Waltham para la Nutrición Animal de Mars, con más de 50 años de historia, se vigila por el bienestar de los animales. A este respecto, el objetivo para 2020 es conseguir que el 100% de los productos de alimentación para mascotas que incluya pescado lleven la certificación MSC (Marine Stewardship Council) de Pesca Sostenible.
Por otra parte, el grupo (que cuenta con un destacado plan de voluntariado) colabora con los agricultores de cacao de África a través del proyecto Cocoa Sustainability Mars. El 100% del cacao utilizado por la empresa provendrá de fuentes certificadas como sostenibles dentro de seis años.
Novedades destacadas
También te puede interesar