Nestlé Gold lanza su nueva mousse de chocolate blanco
Innovación en la categoría Postres, en pleno crecimiento y alcanzando valores de 435 millones d euros.
Lactalis Nestlé amplía la gama de mousses Nestlé Gold, con el lanzamiento de una nueva variedad Nestlé Gold Chocolate Blanco. La gama de mousses Gold es "única en el lineal de refrigerados lácteos, por su contraste de texturas y combinación entre la mousse y el crujiente cacao", según destaca la compañía en un comunicado.
La categoría postres, que genera un valor de 435 M€, es una categoría en crecimiento (+3,6% respecto al año anterior). Si analizamos la categoría, el segmento de las mousses es su "joya", destaca Lactalis Nestlé, con un valor de 18,5M (+3% respecto al año anterior), su precio €/kg es el doble del generado por el mercado de lácteos refrigerados en su conjunto.
Nestlé Gold se reivindica como la marca nº1 en el segmento, con el 36,2% de cuota valor y el 23% de cuota volumen. Está presente en 1,5 millones de hogares y es la marca nº1 en términos de rotación.
La nueva mousse Nestlé Gold, añade la compañía, es ideal para los amantes del chocolate blanco, una variedad en pleno crecimiento en el mercado de postres (+4%) y en el que Nestlé ya es experto con su marca Milkybar, prueba de ello son los recientes lanzamientos de la marca, en formato shake y petit.
El lanzamiento de Nestlé Gold estará apoyado por un nuevo anuncio de televisión para dar a conocer el producto.
Novedades destacadas
También te puede interesar