Sorpresa en una caja de Nesquik: 250 gramos de cocaína
Un zaragozano compra en un supermercado un paquete de Nesquik con droga oculta. En Internet se genera un debate con humor.
Sorpresa en una caja de Nesquik... y no precisamente agradable. Un zaragozano encontró hace unas semanas cerca de 250 gramos de cocaína en un paquete de Nesquik comprado en un supermercado de la capital maña. La noticia, adelantada por Heraldo, ha provocado la mofa de cientos de internautas españoles, muchos de los cuales bromean señalando que ahora prefieren el producto de Nestlé antes que el Cola Cao...
Según indica el citado medio, parece ser que un camello de Zaragoza decidió esconder su mercancía en una caja grande de Nesquik de un súper, con el objetivo de pasársela discretamente a un comprador. Sin embargo, un cliente anónimo del establecimiento se hizo sin querer con el producto, llevándoselo a casa sin darse cuenta de que el paquete había sido manipulado.
El hombre comprobó en su domicilio que el precinto de la caja no estaba del todo cerrado. Al abrirla, se encontró con un paquete de sospechoso polvo blanco oculto entre el clásico polvo de cacao de Nesquik. Así, decidió devolverlo a la tienda, informando sobre el hallazgo.
La Policía Nacional investiga el caso y ha comprobado que, en total, había unos 250 gramos de cocaína, valorados en 13.000 euros. La Policía Científica está analizando el paquete para intentar extraer huellas dactilares. También se están visionando las cámaras de seguridad del supermercado para identificar al verdadero dueño de esa droga.
En todo caso, los agentes tienen claro que la cocaína se depositó en el paquete de Nesquik en el mismo supermercado, por lo que se ha descartado que haya llegado así de la fábrica.
Tras conocerse la noticia, cientos de internautas se la han tomado a broma. En la red social Twitter, por ejemplo, se ha generado un debate humorístico entre los amantes del Nesquik y los amantes del Cola Cao. Entre estos últimos, alguno se atreve a bromear diciendo que se pasará al Nesquik tras este hallazgo.
Novedades destacadas
También te puede interesar