Los batidos Okey quieren conquistar a la Generación Z
La marca moderniza su packaging, lanza una nueva web y abre perfiles en Facebook, Instagram y YouTube.
Los batidos Okey se han propuesto conquistar a la Generación Z (los consumidores nacidos a partir de 1995) y para ello la marca ha llevado a cabo una transformación digital con el fin de adecuarse a sus canales, lanzando una nueva web y abriendo por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y YouTube.
Además, estos batidos (elaborados por alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual) modernizan su packaging con un diseño más fresco y actual, y renombran sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.
Bajo el reclamo It’s okey, la campaña de los nuevos Okey será 100% digital y visual, a través de su web y sus redes sociales y sin contenido corporativo. La marca no generará contenido propio, sino que se ocupará de conectar a sus seguidores para que compartan sus experiencias.
Cuatro streamers serán elegidos por votación popular a través de un concurso en la web de Okey y las redes sociales. Ellos serán los encargados de generar el contenido que nutra la nueva web, convirtiendo así la página de la marca en un portal donde compartir sus vivencias.
A cambio, los streamers conseguirán planes inalcanzables y desconocidos, situaciones y actividades inusuales, que compartirán para generar interacción entre los usuarios de las redes sociales. Y también recibirán un premio de 1.500 euros en metálico.
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