Eroski apuesta por la innovación MDD en la categoría pizzas
Amplía su surtido con la 'calzone' elaborada por Rita Company que consta de una masa cerrada, elaborada con aceite de oliva virgen extra, estirada a mano, fermentada durante 48 horas y cocida en horno de piedra.
Eroski lanza su nueva pizza 'calzone' de la mano de Rita Company, un producto refrigerado que consta de una masa cerrada, elaborada con aceite de oliva virgen extra, estirada a mano, fermentada durante 48 horas y cocida en horno de piedra. En su interior, ingredientes clásicos como jamón cocido, pulpa de tomate, mozzarella 100% leche de vaca, quesos cheddar y gouda, además de orégano.
Con esta novedad, Rita Company amplía su distribución al sumarse Eroski a otros supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Consum, Ahorramas y Alcampo. En breve, sacarán al mercado diferentes versiones de este producto con sus propias marcas: 'La pizza, que la haga RITA' en congelado y 'Guapizzima' en fresco.
El grupo estuvo recientemente en Salón Gourmets 2024, donde presentó su 'pinsa romana', con la que también espera llegar a nuevos acuerdos para su pronta distribución con sus marcas. El juego con toppings selectos es uno de sus principales potenciales.
Rita Company se encarga también de la elaboración de las pizzas de la marca Deleitum, perteneciente a Grupo Euromadi, que recientemente fueron reconocidas por chefs internacionales y consumidores nacionales con un Superior Taste Award y un Gran Premio a la Innovación 2024.
Novedades destacadas
También te puede interesar