Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Giga, la nueva manzana de Marlene, llega a España

Con un calibre medio de 75/85 mm, es una voluminosa manzana bicolor, de tonos rojizos sobre fondo amarillo.

Food Retail & Shoppers

17 de mayo 2021 - 12:55

Giga, la nueva manzana de Marlene, llega a España
Giga, la nueva manzana de Marlene, llega a España / Consorcio VOG

La manzana Giga, recién incorporada al surtido de Marlene, cultivada y comercializada en exclusiva europea por el Consorcio VOG, acaba de debutar en España, Italia y otros países. Grande e intensa es "perfecta para compartir, ideal para la segunda parte de la temporada", señala el Consorcio.

Así, los primeros tests empezaron en marzo en Italia y España, después siguieron en Escandinavia, en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Mientras tanto debutaron las primeras Giga biológicas: el VOG organizó varias degustaciones en Italia con una gran acogida.

VOLUMINOSA MANZANA BICOLOR

Giga destaca por ser crujiente y de sabor afrutado. Con un calibre medio de 75/85 mm, es una voluminosa manzana bicolor, de tonos rojizos sobre fondo amarillo. Expresa toda su calidad unos meses después de su cosecha, armonizando de la mejor manera sus cualidades gustativas y olfativas.

"Las primeras iniciativas organizadas en colaboración con nuestros clientes en diversos países se han desarrollado a lo largo de un mes aproximadamente y han gozado de una acogida verdaderamente entusiasta. Esto nos permitirá empezar la próxima temporada —cuando dispongamos de cantidades más importantes— con enorme optimismo", explica Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG.

"En esta temporada de lanzamiento hemos destinado unas sesenta toneladas a la exportación. Estamos gozando de excepcionales resultados: Giga(®) responde a las mil maravillas a los gustos de los consumidores, gracias a su pulpa compacta y a su exuberante aroma", añade.

Son muchas las actividades de soporte a la venta impulsadas por el Consorcio surtirolés: operaciones de promoción de las ventas, kits promocionales para fruterías y reparto de envases unitarios en los puntos de venta de la gran distribución organizada. "Estamos sumamente satisfechos. La Giga gusta mucho. Su diseño gráfico y nombre resultan de lo más convincentes, porque conjugan dos de sus características más diferenciales: su consistencia y su aroma. Su sabor y forma, además, invitan a compartirla", afirma Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG.

stats