Marlene lanza su nueva campaña de comunicación
La marca de manzanas presenta un nuevo spot de televisión y numerosas actividades de marketing y promoción.
Coincidiendo con la llegada del otoño, Marlene lanza su nueva campaña de comunicación 2021-2022. La intensidad de las cuatro estaciones del año en la región de Tirol del Sur-Südtirol es uno de los elementos que más influyen en la calidad de las manzanas de esta marca y el hilo conductor de esta campaña.
"A través de sonidos, imágenes, vídeos y testimonios de primera mano queremos contar lo que ocurre en los manzanares Marlene durante la transición de una estación a otra, en la alternancia entre el calor y el frío, el descanso y la actividad, que hace que nuestras manzanas sean únicas", explica Walter Pardatscher, director general del Consorcio VOG.
En concreto, el nuevo anuncio televisivo de la marca, emitido en preestreno en uno de los escenarios más famosos del mundo, el de la Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica de Venecia, el 22 de septiembre, primer día de otoño, da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. El anuncio, dedicado a las cuatro estaciones, se emitirá en los próximos meses en Italia, España, Malta y Chipre, tanto en televisión como en cines, en formatos de 15, 20, 30 y 60 segundos. Al mismo tiempo, se pondrá en marcha una campaña en los medios de comunicación que incluirá los canales de out of home; anuncios en revistas locales y nacionales; digital con posts y stories en las cuentas de Marlene; y vídeos en YouTube.
"El nuevo spot representa la continuación natural del anuncio 'Marlene Hija de los Alpes' lanzado en 2017. Vamos a mostrar el universo de Marlene a lo largo de las cuatro estaciones y llevaremos a cabo una serie de iniciativas que pretenden hacer tangible la singularidad de nuestras manzanas", añade Hannes Tauber, director de marketing del Consorcio VOG. "Demostraremos por qué nuestros manzanares, durante 365 días, tienen las condiciones climáticas ideales para realzar el sabor de todas las diferentes variedades de las manzanas con la etiqueta azul", señala.
LAS HISTORIAS DE LOS AGRICULTORES
Con sus propias historias, los agricultores miembros del consorcio VOG llevarán a los consumidores al corazón mismo de los huertos de manzanas durante cada una de las cuatro estaciones, ilustrando los cambios que influyen en la maduración de las manzanas.
Por su parte, la atleta y campeona sudtirolesa Dorothea Wierer mostrará las actividades deportivas que se pueden practicar al aire libre en el Tirol del Sur en las diferentes estaciones del año.
El arte también seguirá acompañando a la marca. Una nueva iniciativa involucrará a los artistas finalistas del contest del 25º aniversario: las obras que sepan interpretar mejor cada estación serán la imagen de los embalajes durante tres semanas, en la estación correspondiente. Por último, también habrá actividades dentro de los puntos de venta con la instalación de tótems digitales que permitirán ver el nuevo spot y la distribución de gadgets temáticos.
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