Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nestlé presenta la nueva imagen de su marca de cereales EKO

La marca cuenta con tres variedades: Natural, Magnesio y Miel & Jalea Real.

Food Retail & Shoppers

11 de mayo 2021 - 13:45

Nestlé presenta la nueva imagen de su marca de cerales EKO
Nestlé presenta la nueva imagen de su marca de cerales EKO / Nestlé

Nestlé ha presentado la nueva imagen de su marca EKO en la que destacan los ingredientes de esta mezcla de cereales solubles para beber: cebada, centeno y achicoria que aportan múltiples vitaminas y minerales. EKO no lleva cafeína por lo que puede tomarse a cualquier hora y por toda la familia.

La marca cuenta con tres variedades:

- Natural: la receta más sostenible ya que se elabora con ingredientes y cereales procedentes de agricultura ecológica y sin azúcares añadidos para disfrutar con leche o bebidas vegetales.

- Magnesio: con receta renovada, sin aditivos y sin azúcares añadidos, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga de manera natural.

- Miel & Jalea Real: la versión más dulce de EKO. Combina el agradable sabor de la miel con los beneficios naturales de la jalea real y los cereales.

EKO ofrece, a través de su perfil de Instagram y su nueva web consejos sobre nutrición, mindfulness y estilo de vida saludable en los que también participarán varios influencers.

stats