Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Una tableta de chocolate inspirada en las cajas de bombones

Milka lanza un nuevo producto dirigido a un público de 25 a 44 años, un segmento que busca cada vez más productos innovadores.

Redacción

31 de octubre 2016 - 13:13

Una tableta de chocolate inspirada en las cajas de bombones
Una tableta de chocolate inspirada en las cajas de bombones / Redacción FRS

Milka ha lanzado al mercado Milka Triple, una nueva combinación de tableta con dos sabores diferentes y tres texturas cada una.

Se trata de una innovadora tableta inspirada en las cajas de bombones para que cada consumidor pueda elegir la parte que más le guste. Cada tableta incluye tres texturas diferentes: líquida, para los que disfruten con el chocolate fundido o el caramelo líquido; cremoso, para los amantes de la mousse de chocolate o de caramelo; y crujiente, para aquellos que prefieran el más sabroso chocolate con trocitos de Oreo o con trocitos de Daim caramelo.

Este producto de Mondelez está dirigido a un público adulto de 25 a 44 años, un segmento que busca cada vez más productos innovadores y sabores deliciosos pero con texturas diferenciadoras.

Además, el segmento de las tabletas de 100 gramos está creciendo en el mercado actualmente y Milka apuesta fuerte con este nuevo lanzamiento.

stats