122000 seguidores

en redes sociales

Fabricantes

Quince minutos que cambian el día: Campofrío nos anima a darle 'al desayuno lo que es del desayuno'

Publicado: 12/09/2023 ·14:12
Actualizado: 12/09/2023 · 14:12
  • Quince minutos que cambian el día: Campofrío nos anima a darle 'al desayuno lo que es del desayuno'

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, ha lanzado hoy la campaña ‘Al desayuno lo que es del desayuno’, que nos anima a darle a esta comida la importancia que merece.


Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), la primera comida del día debería incluir carbohidratos, fibra, vitaminas, minerales y proteínas cárnicas, como el pavo o el jamón cocido. Y, si bien lo ideal sería que le dedicásemos 15 minutos, lo habitual es que lo hagamos en menos tiempo.


Ideada por McCann Worldgroup y producida por Pueblo Films, la campaña está compuesta por varias piezas que recrean diferentes escenas en el restaurante de un gran hotel, donde el metre sirve a los huéspedes su aburrido desayuno rutinario en vez del deseado menú bufé.


Junto a las piezas de video, que se emitirán en televisión y en medios digitales, la campaña cuenta con originales cuñas de radio y Spotify, así como activaciones en redes sociales y estará activa hasta el próximo 15 de octubre.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME