100 Montaditos, enseña perteneciente a Restalia Holding, ha decidido renovar su oferta gastronómica y actualizar un tercio de su oferta de montaditos, con 33 nuevos sabores, entre los que destacan los nuevos Empotraditos, panes rústicos rellenos, dulces y salados.
"En una era de cambios en los hábitos de consumo, 100 Montaditos sigue siendo una marca social, para todos los públicos, que escucha a su consumidor y que se adapta a los gustos de todos. Por eso queremos ofrecer la calidad y el precio de siempre con sorprendentes novedades en la carta, tanto para disfrutar en el local o 'take away', como en delivery, que implementamos durante el confinamiento", afirma el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.
Dentro de las 33 nuevas referencias que ofrece la carta de los locales de 100 Montaditos a escala nacional, se pueden encontrar, según explica la compañía, opciones como el 42 'Queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica' o el 45 'Lomo al ajillo y salsa cheddar'.
FILOSOFÍA SMARTCOST Y CRIPTOMONEDAS
Desde el nacimiento de la enseña en el año 2000, con la apertura del primer 100 Montaditos, la cadena propiedad de José María Capitán sigue fiel a su filosofía smartcost, con una carta de 100 Montaditos “con ingredientes de calidad y a un precio único”.
Asimismo, en 2021, Restalia Holding fue la primera compañía de restauración organizada en realizar pruebas de pago con criptomonedas, y ahora plantea continuar ampliando a nuevos locales y nuevas enseñas.