125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Just Eat se alía con HiperDino para llevar la compra en Canarias

La iniciativa está activa en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife y ambas partes prevén ampliarla en los próximos meses.

Publicado: 18/02/2025 ·14:29
Actualizado: 18/02/2025 · 14:29
  • Just Eat se alía con HiperDino.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Just Eat e HiperDino han llegado a un acuerdo para incorporar la oferta de productos de la enseña canaria al servicio de 'cesta de la compra' de la plataforma, desde alimentos frescos hasta productos de uso diario. La iniciativa está activa en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Esta alianza es la primera con una cadena de supermercados que Just Eat cierra en Canarias a través de un proyecto piloto en dos establecimientos con la previsión de llevar a cabo un plan de expansión en los próximos meses.

La alianza permitirá la entrega de los productos adquiridos en pocos minutos en la puerta de casa de los usuarios.
 
"Este acuerdo con HiperDino demuestra nuestra apuesta por las alianzas regionales con comercios de calidad en los que nuestros clientes ya confían, aportando la trazabilidad de nuestro servicio y respetando el marco normativo allá donde estamos", afirma Paula Pascual, directora comercial de Just Eat en España.

Para el director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, este acuerdo representa un paso más en la estrategia digital de la compañía y permite mejorar la accesibilidad de sus productos. "Hemos trabajado intensamente en la integración de nuestros sistemas con Just Eat, asegurando una experiencia de usuario fluida, segura y optimizada. Además, este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la digitalización y nos permite seguir evolucionando en un mercado cada vez más dinámico. Seguiremos apostando por la tecnología para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes", ha añadido.

De acuerdo con el Gastrómetro 2024 de Just Eat, en Canarias la categoría que más ha crecido en el último año es 'cesta de la compra'. La plataforma prevé que en 2029 este servicio tenga un índice de penetración del 16%.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME