122000 seguidores

en redes sociales

Horeca

The Burger House by Heinz triplica su presencia en España en 6 meses

Publicado: 25/04/2022 ·17:29
Actualizado: 25/04/2022 · 17:29
  • Heinz entra en el sector de la restauración con su nueva marca virtual -

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food, continúa expandiendo su negocio por toda España.


Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en el territorio nacional.


Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid.


Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España afirma: “Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares”.


“Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, concluye Picola.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME