The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food, continúa expandiendo su negocio por toda España.
Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en el territorio nacional.
Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid.
Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España afirma: “Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares”.
“Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, concluye Picola.