122000 seguidores

en redes sociales

Non food

Ariel reinventa su Arielita

Publicado: 01/04/2015 ·14:16
Actualizado: 01/04/2015 · 14:16
  • Ariel reinventa la arielita

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Ariel reinventa su Arielita y da un paso más en su lucha contra las manchas con un pre-tratamiento que promete no dejar ni huella de la suciedad en la ropa. El innovador sistema se basa en un nuevo tapón en el que se coloca la arielita y que ahora ha sido mejorada con la incorporación de un cepillo (inspirado en los cepillos de dientes) para pre-tratar las manchas.


Además, la fórmula clásica de Ariel ha sido mejorada con enzimas e intensificadores de limpieza para el tratamiento de nuevos tejidos con lo que el detergente asegura eliminar hasta las manchas que no se ven y mantener la ropa durante más tiempo.


Estas dos no son las únicas novedades que Procter&Gamble presentan para uno de sus productos mejor valorados. Con la nueva arielita se reduce también la cantidad de producto necesario para hacer desaparecer las manchas. Si antes se necesitaban 70 ml ahora sólo son necesarios 65 ml.


Para el desarrollo del nuevo tapón pre-tratamiento, Procter&Gamble ha dedicado más de 36 meses de trabajo. Está disponible en las referencias 'Regular' (en formato 27 lavados), 'Alpine' (también para 27 lavados), y 'Fresh Sensations' (para 30 lavados).


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME