122000 seguidores

en redes sociales

Non food

Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium

Publicado: 05/04/2017 ·14:51
Actualizado: 05/04/2017 · 14:51
  • Beauty Emotions renueva la imagen de su gama Lovium

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

La marca de cosmética Beauty Emotions ha presentado la nueva imagen de su gama Lovium, compuesta por productos inspirados en el amor. La firma apuesta ahora por un logo “más limpio y leíble” con un nuevo reclamo para toda la gama: Sensual Skin.


Nombres con conceptos más claros, directos y entendibles para la consumidora. Un sleever en todos los productos que mejoran su impacto visual y su comunicación; y también nuevos colores para los tapones y válvulas, que se integran mejor con el nuevo diseño. En definitiva, “un packaging mucho más atractivo y elegante, diseñado para la mujer”, apunta la marca.


Lovium cuenta con un gel perfumado sensual y femenino. Una textura fresca, con notas florales y afrutadas, que limpia la piel y la deja suave y con un agradable perfume.


También ofrece su loción corporal perfumada de fácil absorción, así como un spray corporal perfumado para cualquier momento o situación. Además, la gama Lovium ofrece diferentes fragancias segmentadas por tipología olfativa: love, cool o sexy.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME