Ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía desde su lanzamiento en 2019. Se trata de su famoso 'San Benedetto Zero', inconfundible por el diseño de su botella y por su sabor con alto contenido de zumo de frutas. Ahora, San Benedetto relanza esta icónica gama con una nueva imagen y acompaña esta novedad con un nuevo sabor exótico y refrescante, Mango.
Las nuevas etiquetas se alinean con sus homólogas italianas, ya que el producto es originario del Grupo San Benedetto en Italia, y de este modo incorpora el nombre de la marca italiana, Succoso. Una palabra que vendría a expresar todo lo sabroso del refresco, ya que está elaborado con más de un 20-25% de zumo de frutas, agua mineral natural, sin azúcares añadidos ni conservantes.
Con esta modernización, la empresa mejora la diferenciación de las variedades dentro de la gama a través de vibrantes colores, ayudando así mismo a su distinción dentro del lineal.
La gama actual, que constaba de los sabores Fruta Mix, Frutos Rojos y ACE, se ve ahora completada con la nueva variedad Mango, que sigue la misma estela en cuanto a composición: 25% de zumo, agua mineral y sin azúcares añadidos. Además, en línea con la tendencia de sabores exóticos y tropicales.