Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Areas se hace fuerte en la estación de Madrid-Atocha

La compañía gestiona 9 nuevos establecimientos, pasando de gestionar 2 a 11 bajo 7 marcas diferentes.

Food Retail & Services

12 de enero 2022 - 13:49

Areas está presente en Madrid-Atocha desde el año 1996
Areas está presente en Madrid-Atocha desde el año 1996 / Redacción FRS

Durante el año 2021, Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail, reforzó su posición con la gestión de 9 nuevos establecimientos en la estación de Madrid-Atocha. La compañía ha ampliado su presencia en la estación madrileña, pasando de gestionar 2 establecimientos a 11 bajo 7 marcas diferentes.

Areas, presente en Madrid-Atocha desde el año 1996, gestiona una gran parte de la restauración de la estación con marcas que, según afirman, "responden a la voluntad de la compañía de introducir conceptos innovadores, que triunfan en el centro de la ciudad en su porfolio de marcas".

La compañía ya cuenta en la estación de Madrid con la presencia de la marca Farine, con el concepto de coffee&bakery; Dots Bakery, con una amplia oferta de bollería y dulces; Mahoudrid, con dos establecimientos y un Origen by Mahou; un Rodilla, con dos establecimientos, la marca de sándwiches; Deli&Cia, dirigida al público más healthy y que dispone de menos tiempo para sentarse y comer; Gastroteca, una de las últimas incorporaciones ubicada cerca del jardín botánico; COMO, situado en la zona de embarque y finalmente Las Muns, el primer establecimiento de la marca en el canal del Travel Channel. A estos establecimientos, se le suman La Pausa y COMO Express, dos conceptos que la compañía ya gestionaba en esta estación.

Desde la compañía aseguran que con esta renovación, Areas “ofrece una propuesta diferencial y novedosa bajo conceptos que conviven para satisfacer las necesidades de los viajeros y proporcionar experiencias para todos los gustos”.

stats