Caorza Franquicias prevé tener más de 50 establecimientos a finales de 2022
Caorza terminó 2021 con una facturación de 4,5 millones, una cifra que se duplicará en 2022, según las previsiones de crecimiento y expansión de la compañía.
Caorza Franquicias, división de restauración del Grupo Caorza, gestiona 37 restaurantes entre propios y franquiciados a lo largo de todo el territorio nacional, y prevé continuar con su expansión en España superando los 50 establecimientos a finales de 2022.
En términos económicos, Caorza cerró 2021 con 4,5 millones de facturación y sus previsiones estiman que alcanzará los 10 millones a cierre de año. Basada en la provincia de Málaga, la compañía tiene en el sur de España su principal mercado en cifras de establecimientos. Además, cuenta con locales de sus diferentes enseñas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.
El portfolio de Caorza Franquicias se caracteriza por, afirma la propia compañía, “cubrir diferentes segmentos del mercado, con marcas que abarcan desde el concepto de heladería al de coffee bakery, hamburguesas y restauración gourmet para toda la familia, pizzerías y poke”. Caorza cuenta con tres marcas propias: La Calle Burger, Ice Wave y La Perita Coffee & Bakery. Además, es franquiciado de Pomodoro y Mahalo Poké.
Carlos Rivas, director de Operaciones de Caorza Franquicias, señala que, en cuatro años, Caorza se ha posicionado “como uno de los actores más relevantes de las franquicias de restauración españolas, haciendo llegar a nuestros clientes una oferta de la más alta calidad y cubriendo un amplio número de momentos de consumo”. “Hemos logrado un portfolio de marcas diversificado y trabajamos día a día para continuar consolidando el crecimiento de la compañía. Afrontamos este año 2022 con optimismo y grandes previsiones en cuanto a expansión y crecimiento, tanto en cifras de locales como de facturación”, asegura Rivas.
Novedades destacadas
También te puede interesar