Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Kiosko alcanza una facturación de más de 22 millones de euros

La cadena de restaurantes suma cinco nuevas aperturas para los próximos meses en Madrid: centro comercial Oasiz, calle Ibiza, Moraleja Green o La Vaguada.

Food Retail & Service

12 de mayo 2022 - 10:09

Local de EL Kiosko
Local de 'El Kiosko' / Redacción FRS

El Kiosko, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, ha cerrado el año 2021 con unas cifras de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones, un 80% más respecto a 2020.

En concreto, a través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan la cifra de 12,8 millones de euros (un 9,3 % más que en 2020).

“Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que El Kiosko factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.

La cadena aspira a cerrar el año 2022 con 30 restaurantes, para lo que apuesta por ciudades de más de 80.000 habitantes y locales con dimensiones de entre 150 y 300 m2. En lo que va de año ya ha cerrado la inminente apertura de Oasiz, calle Ibiza, calle Ponzano, Centro Comercial La Vaguada o Moraleja Green, entre otros.

stats